Google+
GASOLINA ADULTERADA EN TU MOTO QUE HACER
COMO DETECTAR GASOLINA ADULTERADA EN TU MOTO Y QUE HACER.
 
1.     La primera señal para...

Read more

LA NUEVA ESTATUA A PEDRO INFANTE


Antes y Despues
Ubicado sobre el Paseo del Centenario se encuentra la escultura ...

Read more

Tipos de motocicletas
TIPOS DE MOTOCICLETAS La historia de la motocicleta siempre estará vinculada con el desarrollo de l...

Read more

BREVE HISTORIA DEL CASCO
Y la verdad es que es bastante breve, porque la historia de la moto empieza allá por 1885 cuando el ...

Read more

HISTORIA DEL RETROVISOR


EL RETROVISOR
 
Empezó su trayectoria en una pista de carreras, concretame...

Read more

GASOLINA ADULTERADA EN TU MOTO QUE HACER
LA NUEVA ESTATUA A PEDRO INFANTE
Tipos de motocicletas
BREVE HISTORIA DEL CASCO
HISTORIA DEL RETROVISOR

Buscate en Las Galerias

MOTO GP Guadalajara

El día empezó en Suzuki Iaboto con la invitación de Salvador Sánchez, Gerente General a algunos moto clubes y a esta revista, para disfrutar de un refrigerio y de ahí partir a la glorieta minerva para unirnos  un contingente aproximado de 400 motocicletas por la av. López Mateos, Periférico Sur y Adolf Horn hasta llegar al autódromo Guadalajara, en un ambiente totalmente familiar y abrazando a la gente un calor de aproximado 30° C, todos disfrutaron de las categorías del gran premio.

 

En este campeonato Moto GP se dieron cita varias personalidades reconocidas entre ellos el Gobernador del municipio de Tlajomulco de Zúñiga el Lic. Ismael del Toro dando todo el apoyo a este tipo de eventos por parte de su gobierno, y el Cala integrante y vocalista del grupo Rostros Ocultos quien fue el elegido para entonar el Himno Nacional Mexicano acompañado también por la banda de guerra del Ejercito Nacional Mexicano.

En la categoría de Principiantes, El piloto de Guadalajara Cristóbal Rivera con su escudería NA RACING fue el campeón categoría ZEHN moto Principiantes.

En la categoría de Novatos, Daniel Cano joven promesa se corona campeón nacional de la categoría Novatos 

En la categoría de Intermedios, Alfonzo Palacios originario de la cd de puebla de la escudería Rakish Team en su primer año, se corono como campeón nacional de la categoría.

En la categoría de expertos SS1, Ulises Escobedo representando a Kawasaki Monster se corono en la categoría de Expertos SS1 como campeón nacional, este piloto queretano campeón de la categoría Expertos SBK-1000 ahora repite en la Expertos SS1

En la categoría de Expertos SBK-1000, el piloto michoacano Nahum Alvares representando a la escudería NA Racing logro el campeonato nacional, dicho campeonato lo conoce bien pues ha estado en sus manos muchas veces y ahora lo recupera una vez más.

En la categoría Master 40, Joaquín Cardoso originario de Cancún y corriendo por escudería 100% Motos Joaquín se adjudica el campeonato nacional Master 40 y portara con orgullo el número 1 en la temporada 2014.

En la categoría Pulsar Racing Cup,  Valentina Aguirre es la primera campeona nacional de esta categoría en su primera edición, este campeonato lo logra gracias a 4 triunfos en la temporada.

La presentación del grupo Rostros Ocultos entonando varios de sus grandes éxitos  en este Gran Premio fue el encargado para cerrar con broche de oro 

Publicidad

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Publicidad

Encabezados