Google+

Buscate en Las Galerias

La leyenda de la Campana de los motociclistas

Muchos han visto que algunas motos traen campanas colgando, la gran mayoría las colgamos y aquí la historia de porqué se usan:

Según dicen los que saben, hace mucho tiempo había un biker, de esos de los de hueso colorado, que cada año llevaba juguetes a una casa hogar para la navidad, y en una noche buena, ya se le había hecho tarde y le tocó ir solo a llevar los juguetes, entonces en el camino le salieron unos duendes que lo tumbaron de la moto y lo comenzaron a atacar.

Este biker comenzó a pelearse con ellos, y de la bolsa de juguetes empezó a aventarles las cosas que ahí había, y cuando se le terminaron las cosas sólo quedaban un par de campanas que iban para el árbol de navidad y comenzó a tocarlas para tratar de espantar a los duendes, y unos hermanos bikers, que estaban acampando cerca de ahí, escucharon las campanas y fueron a ver que pasaba, y al ver a los duendes ayudaron al biker a espantarlos; el biker como agradecimiento les regaló las campanas a los motociclistas y desde entonces los duendes le tienen miedo a las campanas, ya que saben que son para pedir ayuda y no anden los bikers desprotegidos. Fin de la historia.

Es por eso que la campana no puede ser comprada, ni pedir que te la regalen, sino que alguien que te estime la compre y te la dé. Muchos dicen que un motociclista con más experiencia es el que debe dártela pero el gesto es lo importante, ¿no creen?.

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados