Google+

Buscate en Las Galerias

PULSAR 400 CS SS

LANZAMIENTO PULSAR 400 SS Y 400CS

 PULSAR SS 400

 La Bajaj Pulsar es sin duda la moto India más popular que existe, el Pulsar había hecho sentir su presencia en todos los segmentos de precios, la última forma de combate de la calle de la Pulsar conocido como el 200NS fue un gran éxito, y  ahora Bajaj ha develado dos motocicletas más que pronto se unirán a la familia Pulsar, estos son los Pulsar CS 400 y la Pulsar 400 SS, inicialmente se pensó en llamar el 375 SS o simplemente la Pulsar 375, el Súper Sport 400 Pulsar es la primera Pulsar con el carenado completo que proporcionará protección contra el viento

 

El lanzamiento de la moto tomó a todos por sorpresa, la moto era sencillamente impresionante. Y vestida con su trabajo de pintura de color amarillo canario, la Pulsar 400 SS era una bestia de una máquina, demostrando que será  la joya de la corona de la empresa  fabricante de motocicletas  de la India.

 

 La Bajaj Súper Sport 400 utiliza un motor  de 375cc refrigerado por líquido que se acopla  a una caja de cambios de seis velocidades. La motocicleta  también viene con ABS para mayor protección

 

Un cambio radical de la actual generación de la familia Púlsar,  la SS400  no se parece en nada a un púlsar, la primera Pulsar nunca consiguió carenado completo, el SS400 es el primer paso de Bajaj en este segmento, el estilo general es muy adecuado para la moto, las líneas afiladas fluyen claramente de los faros proyectores duales y se fusionan con el cuerpo de la moto, los faros proyectores añaden un toque de clase a la moto.

 Siguiendo la tradición, el SS400 también viene con luces traseras divididas, pero las que se encuentran en la SS400 vienen con un gran toque,  pero tratando de conservar  la mayor parte del diseño original, Bajaj ha ido para un conjunto de leds  flotantes para las luces traseras.

 

 Las barras de control se han modificado ligeramente para añadir un poco más de la circunferencia. El cuadro de instrumentos es completamente digital aparte de las rpm. La motocicleta también viene con un sistema de suspensión  mono que se puede ajustar para una perfecta calidad de conducción.

 

Con todo, la Bajaj SS400 es otra espléndida moto que será un auténtico éxito en la calle cuando se presente ya a la venta al público.

 PULSAR CS 400 

El  Pulsar CS 400  es un peleador callejero similar en muchos aspectos a su hermano menor, la  200 NS, la disposición de diseño básico de la 200NS se ha trasladado con el CS 400. También conocido como  de crucero de la linea 400, el  400 CS  ha crecido y Bajaj ha implementado el diseño bastante bien, las diferencias entre las 200 NS y el CS 400 son inmediatamente evidentes. El CS 400 es una moto mucho más estilo agresivo. La nueva moto deportiva naket fue un  ingreso inesperado en el 2014 Delhi Auto Expo.

El CS 400 luce un estilo naket agresivo, con huecos para la rodilla en el tanque de combustible, frenos de disco en las dos ruedas y funcion ABS 

Luce un innovador faro de leds contando también con direccionales e intermitentes también en  leds



Después de un largo periodo de rumores y especulaciones para ver estas motos que lucen brillantes tanto la SS 400 como la CS 400, la reacción sera fuerte y no podemos esperar para poner nuestras manos sobre ellas y ver como funcionan.

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados