Google+

Buscate en Las Galerias

GUAYABITOS 2014

 

Que creen? En esta ocasión nos fuimos a no de los eventos de playa mas importante en la región, en especifico, MOTO FIESTA GUAYABITOS 2014 situado a 40 minutos de la ciudad capital Tepic y a 40 minutos de Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit  es la costa de Nayarit desde el municipio de San Blas (Compostela, Bahía de Banderas) hasta llegar a Puerto Vallarta Jalisco, donde como es costumbre

cientos de motociclistas (bikers) arribaron a este singular puerto la fecha fue del  5 al 8 de junio.

Nayarit es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas de México.

La palabra Nayarit proviene del Cora, que es el etnónimo con el que se nombran a sí mismos. Nayarit significa: "Hijo de Dios que está en el cielo y en el Sol"

Se ubica al noroeste del territorio de México. Colinda con los estados de Sinaloa, Durango y Zacatecas hacia el norte y con el estado de Jalisco hacia el sur. Hacia el poniente tiene una importante franja costera en el Océano Pacífico, donde posee también las Islas Marías, la Isla Isabel, las Tres Marietas y el Farallón La Peña.

este año cambiaron la sede del evento por un lugar más grande aunque no a la orilla de la playa como en años anteriores, pero las ganas de estar bajo los calidos rayos del sol, arena, bebidas frias desde chelas, tequila, whisky, bebidas tropicales y todo lo imaginable hasta los bikinis, chicas hermosas, buena música y desde luego sin faltar los bikers en sus poderosas maquinas rugiendo de placer al estar en tan magno evento,  hicieron sentir en ese fin de semana la verdadera pasión de las 2 ruedas y la adicción a las motocicletas y el asfalto.

Aunque la lluvia estuvo presente este año, no fue impedimento para que los hermanos bikers y los paseantes que coincidieron en estas tranquilas playas, disfruten de la música, la playa, la buena comida y la extraña pero sabrosa fruta la yaka, y sobre todo la amabilidad y cordialidad de sus habitantes que año con año nos esperan con los brazos abiertos . eso sin dejar de lado el servicio de hotelería y todo tipo de actividades acuaticas, la venta de souvenirs, y un sin número de cosas exóticas e inusuales que puedes encontrar en este pueblo,

El evento estuvo lleno de buena música, desde banda de rock, hasta bandas de viento y tambora, el dia sábado se rifo una motocicleta yamaha se llevaron a cabo varios concursos entre ellos los mas sonados como cada año el de chico biker y el de chica biker, cabe mencionar que este evento es famoso por sus concursos, ya que son verdaderamente candentes y no aptos para menores de edad,  lucachin uno de los organizadores del evento, junto con los demás organizadores y los patrocinadores tratan de brindarnos un ambiente 100% biker aunque ya por la noche deja de ser familiar, el premio al chico biker fue de $1,500 pesos mientras que a la chica biker fue de $3,500 pesos además se regalaron playeras del evento, bebidas y un sin numero de cosas mas.

Los invito el próximo año, si tienen oportunidad, que no se pierdan de este evento, pero vengan de preferencia sin niños, o en su defecto los llevan a dormir temprano.

By showman.

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados