Google+

Buscate en Las Galerias

Semana de la Moto Mazatlan 2014

La décimo novena edición de la Semana de la Moto Mazatlán tuvo el éxito que todos esperábamos el Moto club Mazatlán como el gobierno del estado y municipal hicieron de este evento todo un logro que rebasó las expectativas que ellos mismos tenían.

A pesar de que hasta el jueves fue la inauguración oficial, por la noche, en la Plaza de la Moto, ubicada en el estacionamiento de Sam's Club, durante todo el día hubo actividad en el lugar y los registros de los motociclistas de todo el país y del extranjero no cesaron.

 

No te pierdas los programas de motociclismo de Motoadictos TV en Tvcanal

Semana de la moto Mazatlan 2014

David Osuna, miembro del comité organizador y encargado del área de prensa, dijo que esta ocasión la Semana de la Moto espera rebasar sus cifras récord.

"Estamos esperando entre 16 mil y 18 mil motociclistas en esta ocasión, la verdad esperamos tener un récord de participación este año, ya que habrá conciertos de rock, con grupos de gran calidad y entre ellos el popular Tri", externó Osuna.

Mientras a un costado de la sede del evento continuaban las inscripciones sin parar, al interior de la misma algunos temerarios motociclistas ejecutaban trucos sobre sus bellos ejemplares, sin importar el riesgo que llevaban en cada evolución.

Muchos eran los que los observaban, mientras que otros disfrutaban de la gastronomía del lugar o de los stands con ropa, accesorios y demás relacionados con el tradicional evento sobre ruedas.

Edecanes por doquier caminaban alrededor de la plaza y otras mostraban los artículos en venta en los puestos de exhibición.

La plaza de la moto también  fue sede para los conciertos de Tijuana no, Pato Machete y el sábado cerrar con el espectacular concierto del Tri de México quien también celebraba sus 45 años de trayectoria y en la fiesta de la playa se presentó Akwid.

Eventos como Arrancones, Stunt rider, Moto custom, Chica pin up, Bikini contest , Tattoo contest, Chica biker y por primera vez el concurso de Body Paint

El sábado se realizó el tradicional desfile de motos que todo el pueblo de Mazatlán esperaba como cada año dando así por terminada esta edición de la Semana de la Moto Mazatlán esperando que en el 2015 vuelvan todos los motociclistas y hagan de esto todo un éxito.

 

 

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados