Google+

Buscate en Las Galerias

Desfile SMM 2014

Siendo el décimo noveno año consecutivo que se realiza el desfile de la legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2014, los mazatlecos se dieron cita  para presenciar este magno evento el cual reunió a miles de motociclistas de diferentes partes del país y el extranjero también.

El tradicional desfile tuvo como escenario una vez más el Malecón de Mazatlán, donde las familias se acercaron para presenciarlo cubriéndose el sol con lo que podían y bebiendo  líquidos por que el calor era muy fuerte.

 El inicio lo dio la patrulla 235 acompañado de varios patrocinadores vestidos

Desfile Semana de la moto mazatlan 2014

como la ocasión manda, como todo buen motociclista, seguidos por el moto club Murciélagos de Culiacán.

 

No te pierdas los programas de motociclismo de Motoadictos TV en Tvcanal

En la segunda caravana iba el sr. gobernador  Mario López Valdéz en su motocicleta aerografiada con detalles muy mexicanos y el frente en grande el nombre de Sinaloa, el alcalde Carlos Felton, acompañado en su moto por Silvia Treviño de Felton, escoltándolos el Moto Club Mazatlán.

Como año con año se esperaba ver las diferentes personalidades de motociclistas disfrazados, como lo fueron el singular Kalavera, diversos luchadores, Batman, el hombre araña, apaches, capitán américa, entre otros más, quienes posaban para las fotos.

Las mujeres bellas no podían faltar y se hicieron presentes en el desfile ya fuera conduciendo su propia motocicleta o de acompañantes de los biker, luciendo ropa muy sensual como diminutos shorts y playeras.

Así despidieron los mazatlecos  a los caballos de acero, esperando verlos de nuevo en el 2015, en la vigésima edición de la Semana de la Moto Mazatlán.

Laura Castillo

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados