Google+

Buscate en Las Galerias

Rally Los Ángeles- Mazatlan

Tras un recorrido de dos días por carretera, al fin arribaron los motociclistas que formaron parte del recorrido Los Ángeles-Mazatlán Rally, que por vez primera se llevó a cabo como parte de la edición 19 de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán.

La travesía que 35 motociclistas emprendieron

sobre sus caballos de acero el pasado martes desde la ciudad de Los Ángeles, California, llegó ayer a su fin al arribar al puerto.

Durante el trayecto de 2 mil 50 kilómetros se le fueron uniendo bikers de alrededor 30 distintos motoclubes de México y Estados Unidos.

"El Primo Azteca" quien iba al mando de la comitiva junto con Jaime Pardo y miembros del Aztec Riders Motoclub, se mostró satisfecho por haber terminado la ruta a la que se les unieron bikers de alrededor 30 distintos motoclubes de México y Estados Unidos.

"Nos gusta mucho esto, al final si se pudieron integrar los bikers que ya se habían puesto de acuerdo, venimos a vivir una gran fiesta en este evento", dijo el "Primo".

El recorrido fue muy atractivo para los viajeros que formaron parte del Rally y al final pudieron disfrutar del placer que se genera al recorrer tantos kilómetros por carretera montados en sus máquinas motorizadas.

Cerca de 200 motociclistas fueron los que al final terminaron formando filas y filas de la comitiva integrada por motociclistas de Canadá, Nueva York, Florida, Nevada, California, así como de Arizona, Sonora, Baja California Norte y Sinaloa, formando un grupo muy atractivo y variado de personas unidas por una sola pasión.

El gobernador del estado, Mario López Valdez, se unió al grupo de viajeros en Culiacán para hacerles compañía en su motocicleta hasta Cosalá, donde se les separó a causa de tener algunos pendientes y eventos importantes en Culiacán.

El recorrido arrancó en la ciudad de Los Ángeles, pasando por la ciudad de Coachella en California, así como por Avondale, Maranza, Río Rico y Nogales de Arizona, para entrar a México por Nogales y dirigirse a Hermosillo en Sonora y finalmente llegar a Sinaloa, recorriendo los municipios de Los Mochis, Guamúchil, Culiacán y concluir en Mazatlán. 

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados