Google+

Buscate en Las Galerias

Isla del padre Texas

El tranquilo estruendo del mar golpeando en la arena fue armonizado con el rugido de cientos de caballos de acero acelerando por las amplias y limpias calles de South Padre Island en el estado de Texas, EE.UU.

Cientos de motociclistas arribaron al festival más grande en el sur de Texas con un simple propósito: disfrutar del biker fest que se llevó a cabo del 11 al 13 de abril del 2014.

Pudimos convivir con motociclistas de todos los rincones del estado de Texas y varias partes de la unión americana, llegando muchos motociclistas independientes y por supuesto la raza de México.

Vimos motoclubs como los Bulldogs de San Luis Potosí,

Ovejas Negras de Monterrey, Free Biker capitulo Guadalajara y Mcallen y varios motoclubes de Reynosa y Tamaulipas entre otros y sólo por mencionar algunos. Se apreciaba el convivio entre los motoclubs de Estados Unidos como los lycans, bandidos, entrale, heavenly sins, villistas, knight riders y demás motoclubes acompañados de cerveza, las populares barbacues, hamburguesas y tacos.

Este año se vieron un poco menos de motociclistas comparado con el año pasado debiéndose posiblemente por las fechas que se encimaron de semana santa o el spring break como lo conocen por aquellos rumbos; muy cordialmente el gobierno del condado Cameron, recibió aproximadamente a 1500 bikers. Por las mañanas los habitantes de la Isla del Padre hacían los preparativos para los invitados, por las tardes en la playa el convivio biker y los medios de comunicación locales hacían dinámicas y concursos, dando premios a los participantes, por las noches en el civic center, que fue la sede principal del evento, así como los bares cercanos se vestían de gala con música en vivo y hermosas edecanes.

Al final del biker fest, nos despedimos con un agradable sabor de boca y extendiendo la invitación a regresar el próximo año, pudimos darnos cuenta que los eventos, ya sean gabachos o mexicanos son muy similares en cuanto a: comida, modelos, venta de souvenirs, música en vivo, acrobacias, hermandad y diversión. Se nota la diferencia del folklore por la diferencia de culturas, pero podemos decir que la hermandad biker no tiene fronteras y todos somos muy parecidos en nuestra forma de pensar y actuar.

by Zamolledo

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados