Google+

Buscate en Las Galerias

Sexy Bike Wash

 

Bob Beer abrió sus puertas para dar cabida a su primer Sexy Bike Wash en donde bellas edecanes lavaban las motos de los presentes, Al Bob Beer asistieron muchos biker para presenciar este evento en donde en plena diversión y buen ambiente se la pasaron de maravilla al ver como las bellas chicas lavaban varias motos y jugaban entre ellas mojándose y bañando también a varios de los invitados.

 

Y si quieren ver el programa completo entre aqui al canal de youtube de Tvcanal.tv

No Olvides darle pulgar arriba y suscribirte al canal en youtube!

Al Bob Beer asistieron muchos biker para presenciar este evento en donde en plena diversión y buen ambiente se la pasaron de maravilla al ver como las bellas chicas lavaban varias motos y jugaban entre ellas mojándose y bañando también a varios de los invitados.

Fueron tantos los espectadores que no cupieron en el bar, razón por la cual tuvieron que estar afuera presenciando el evento.

Entraba una moto, salía otra y seguía la diversión entre agua y cerveza, mojando a las chicas y ellas mojando también a los motociclistas, así continuó el exitoso evento.

"!!Este evento es muy divertido!!", "Las chicas son muy sexys y bellas", "ojalá organicen más eventos como éste2, "sólo por que mi auto no cabe, si no pagaba lo que fuera por que me lo lavaran" fueron algunas de las expresiones de los asistentes.

Asi después de varias horas de lavado de motos, convivencia, chelas y diversión dio por terminada la primera edición del Sexi Bike Wash organizado por el bar Bob Beer.

 

Si quieres ver todas las fotos entra a www.motoadictos.com.mx y suscribete GRATIS!! y a la fan page que es https://www.facebook.com/pages/Revista-Motoadictos/521170634657842 y dale me gusta!

Luis Parra.

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados