Google+

Buscate en Las Galerias

Vinatos MC 11 Aniversario

 

El pasado 22 y 23 de marzo se llevó a cabo un evento de aniversario más en los campos de Moto Clubes Unidos de Jalisco, ahí el Vinatos MC celebró sus 11 años de fundación.

 

 

Se dieron cita muchos moto clubes tanto locales como foráneos, para disfrutar de una comida muy rica la cual fue gratis para los primeros en llegar a la celebración, también no podía faltar la cerveza y refrescos.

Todo se desarrolló en pleno ambiente familiar, como ya es una costumbre en los eventos de Vinatos MC, al son de canciones tocadas con marimba los asistentes pulieron el piso, baile y baile, luego llego el mariachi que entonó canciones de Queen y Mago de Oz entre otras, para que cerrara la noche del sábado el grupo de rock Siquis Band también poniendo a todos los espectadores a cantar y bailar.

Hubo zona de camping para los que quisieran quedarse a dormir ahí, sin ningún problema podían hacerlo.

En la mañana del domingo todos a desayunar y a disfrutar de la alberca por que el calor estaba subiendo, mucha diversión y unión biker se vio en este evento, esperando ya el siguiente año en su celebración número 12.

Si quieres ver todas las fotos entra a www.motoadictos.com.mx y suscribete GRATIS!! o a la fan page que es https://www.facebook.com/pages/Revista-Motoadictos/521170634657842 y dale me gusta!

 

Luis Free.

 

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados