Google+

Buscate en Las Galerias

Abril 2014

Muere Massimo Tamburini.

 

En la mañana del pasado domingo 6 de abril se dio a conocer la noticia de que había fallecido a los 70 año,  víctima del cáncer el Sr. Massimo Tamburini, la industria del motociclismo se pondría de luto.

Massimo Tamburini nació en Rimini el 28 de noviembre de 1943, pero quien era este señor? Pues nada menos que un diseñador  el cual  creo dos maravillosas motos que eran objeto de lujuria pura.

La Ducati 916 y la MV Agusta F4, motos

Leer más...

Sexy Bike Wash

 

Bob Beer abrió sus puertas para dar cabida a su primer Sexy Bike Wash en donde bellas edecanes lavaban las motos de los presentes, Al Bob Beer asistieron muchos biker para presenciar este evento en donde en plena diversión y buen ambiente se la pasaron de maravilla al ver como las bellas chicas lavaban varias motos y jugaban entre ellas mojándose y bañando también a varios de los invitados.

Leer más...

Escogiendo la moto perfecta

 

Cuando de adquirir  una moto se trata, siempre llegara una lluvia de opiniones que  pueden causar confusión; y es que este tema es de suma relevancia para la mayoría de los futuros e inexpertos motoristas.

Uno de los problemas principales con la selección adecuada del caballo de acero, es que, gran parte de los pilotos, se dejan llevar por la apariencia al ver una moto, ya que algo notable entre aquellos apasionados por las motocicletas, es poder adquirir un automotor ruidoso, grande y cromado, sin considerar que una mala elección

Leer más...

Smoke on the water

Bienvenidos de nuevo a la sección musical de nuestra revista Motoadictos, en esta ocasión escribiré de la bien conocida rola de los británicos Deep Purple, “Smoke on the water”, lanzada en el álbum “Machine Head”, de 1972, mismo año del accidente de los Andes y de la última misión del Apolo XVII a la luna.

Leer más...

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados