Google+

Buscate en Las Galerias

1er Aniversario Malditos Free Guadalajara

1 ANIVERSARIO DE MOTOCLUB MALDITOS FREE GUADALAJARA

El pasado sábado 22 y domingo 23 de febrero del 2014, se llevo a cabo el 1er aniversario del MOTO CLUB MALDITOS FREE GUADALAJARA , el evento se llevo a cabo en las instalaciones de los campos de Moto clubes Unidos de Jalisco (MCUJ)

Todo comenzó en punto de las 15 horas. Donde los Malditos Free nos agasajaron con unas carnitas estilo Michoacán, cervezas, refrescos, además de venta de artículos de piel y accesorios para motociclistas ofrecidos por el buen amigo Lalo Villa y la China, se armo un escenario donde en el trascurso del evento varias bandas amenizaron el rato llenando a los asistentes de buenas vibras al ritmo de muy buena música, animando a más de uno a bailar y entonar las canciones, también estuvieron acompañando a el evento unas guapas edecanes promocionando algunos clubes nocturnos, hubo juegos diversión y mucha camaradería.

El Chavo V. ocho, Verónico y algunos miembros más  de la mesa directiva, en entrevista exclusiva para MOTO ADICTOS TV  dicen que a pesar de que solo es el primer año del club, los más de 30 socios activos de MALDITOS FREE son motociclistas de antaño y experimentados y como ejemplo el  Chavo V. Ocho en el año 2013 participo en el viaje Rodando Por América Latina Para Los Latinoamericanos que partió de la ciudad de Guadalajara, llegando hasta la argentina en una travesía de un poco mas de 2 meses.

El club de Malditos Free se caracteriza por ser un grupo con mucha hermandad, en el cual el cilindraje de la moto no es un factor importante para ser miembro de este club,  siempre apoyando y encausando el motociclismo en México.

Auguramos  a este moto club muchos aniversarios y cada vez se consolidara mas entre los clubes de Jalisco. Felicidades por su primer aniversario Malditos Free Guadalajara. By Showman.

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados