Google+

Buscate en Las Galerias

Campeonato de Velocidad Pulsar

Campeonato de Velocidad Pulsar

El pasado domingo 2 de marzo se llevó a cabo la primera fecha del campeonato Pulsar en el Autódromo Guadalajara, todo se celebró en un ambiente familiar con una temperatura agradable que hizo que todos los asistentes disfrutaran dicho evento.

En este campeonato se dieron cita varias personalidades reconocidas, entre ellos el Gobernador del municipio de Tlajomulco de Zúñiga el Lic. Ismael del Toro cortando el listón de inauguración del Campeonato y dando todo el apoyo a este tipo de eventos por parte de su gobierno; el Himno Nacional Mexicano fue entonado por la banda de guerra del Ejército Nacional Mexicano.

En la categoría de Novatos, el podio se lo llevó el piloto Cristóbal Rivera, después de 12 vueltas al circuito, seguido por

Hozmin Gandara y en tercer lugar Carlos Viveros.

En la categoría Novatos femenil, se llevó la victoria Hayde Heredia, en segundo lugar llegó Diana Pedroza y llegando en tercero, Griselda Cruz.

En la carrera de exhibición donde los pilotos tuvieron que dar 7 vueltas al circuito, los tres primeros lugares quedaron así: Luis Gómez en primer lugar y un peleadísimo cierre por el segundo y tercer lugar con diferencia de milésimas de segundo, llevándose Diego Hernández el segundo lugar y Juan Jacinto el tercero.

En la categoría de Master 40 después de 12 vueltas, los lugares quedaron así: primer lugar Fernando Moreno, con diferencia de 2 segundos, llegó en segundo Joaquín Cardozo y en tercero Emilio Zamudio.

En la categoría Femenil avanzadas se subieron al podio Astrid Madrigal con su mejor vuelta cronometrando 1:38.872 siguiéndole Valentina Aguirre y Lizbeth Hernández.

También se llevó a cabo en 12 vueltas la carrera de iniciación, llegando primero Helbert Moreno, después llegó con una diferencia de casi 10 segundos, Oscar Franco y en tercero Gabriel Zolozábal.

En la categoría Varonil avanzados que se disputó a 10 vueltas los resultados fueron los siguientes: en primer lugar llegó Jorge Pérez, en segundo lugar Xavier Xaiat y en tercer lugar, Sócrates Juiaras.

En la carrera de Expertos, dando vuelta al circuito en 15 ocasiones, Nahun Álvarez desarrollando la mejor velocidad de 117 km/hr, llegó en primer lugar con amplia ventaja de casi 34 segundos de diferencia con Jorge Pérez, que llegó en segundo lugar seguido por Daniel Cano en tercero.

Dando así por finalizada la primera etapa de nueve que se celebrarán a lo largo de la República Mexicana, esperando que todas cuenten con este nivel de competitividad que demostraron en esta fecha, así como la asistencia del público.

 

Por Luis Parra.

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados