Google+

Buscate en Las Galerias

Marranos IV Aniversario

Ocotlán recibió el fin de semana del 22 y 23 de febrero, a cientos de bikers de diferentes partes del estado y del país, para lo que fue el cuarto aniversario del moto club Marranos originario de dicha localidad; todo empezó el día sábado cuando empezaron a llegar los primeros invitados al núcleo de la feria, a bordo de sus potentes máquinas y siendo recibidos por el staff de Marranos MC.

 

En el núcleo podías encontrar de todo tipo de comida, venta de cerveza y refrescos, varios stands donde vendían refacciones para moto y ropa para motociclistasasí como también los paquetes conmemorativos del evento en el que incluían parche, gorra y playera.

Por la tarde se llevó a cabo el desfile por la ciudad llegando al centro a tomarse la foto del recuerdo, para después volver al núcleo de la feria a seguir con los festejos y escuchar buenos grupos de rock como Némesis y Lípidos entre otros, que pusieron a todos a bailar y corear las canciones que interpretaron; el cotorreo se alargó la madrugada; a esas horas algunos invitados se retiraron a dormir, algunos en casas de campaña, dentro del núcleo y otros mas en hoteles.

Al día siguiente también hubo diversión con música en vivo, al medio día estuvo el escuadrón acrobático de la Secretaría de Vialidad, con sus vistosas acrobacias, divirtiendo al público expectante,  cerrando con su número de la casa en llamas.

La actuación de Palafox también dejó con asombro al público asistente con sus maniobras en moto, dando así por terminado el evento y esperando el próximo aniversario en el 2015.

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados