Google+

Buscate en Las Galerias

MUJERES GUERRERAS, MUJERES UNIDAS.

 El pasado sábado 25 de enero, tuvo lugar un evento importante para algunas chicas que se desenvuelven en el mundo biker, ya sea moteras, acompañantes, o  por el simple gusto de vivir la pasión del motociclismo. El primer aniversario de Amazonas Jalisco, dio inicio en punto de las 4 de la tarde, amenizado con música, comida gratis y rifas, dentro de las cuales hubo premios muy llamativos, como fueron algunos cascos, así como accesorios y vestimenta muy propia para el look de una biker.

 

 

Cabe señalar que en dicha agrupación existen chicas que son miembros activos de algún motoclub, lo cual no impide ser parte importante de Amazonas, ya que la finalidad de Amazonas es convivir y abrir espacios en una comunidad biker hecha por hombres.

Es importante resaltar que para esta celebración, tuvieron la presencia de mujeres que arribaron desde Culiacán y Zamora, así mismo,  estas mujeres continuaron el festejo acampando y organizando una fogata para apaciguar el frío de la noche.

Actualmente Amazonas se encuentra en 15 estados de la república, contado con 130 chicas por el momento. Laura Ledesma, fundadora de Amazonas, comentó “me siento muy feliz por estar aquí con todos ustedes y espero que el año que entra cada vez seamos más”.

Karen V.

 

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados