Google+

Buscate en Las Galerias

IV ANIVERSARIO DE MC ANGELES O DEMONIOS

Este sábado 25 y domingo 26 de enero se llevó a cabo el IV aniversario del motoclub Ángeles o Demonios, que es liderado por su presidente Iván Alvarez "el Punisher"; el evento tuvo como sede la granja "la Catrina", ubicada en el entronque de la carretera a Chapala con la salida a Ocotlán, a unos cuantos metros de los famosos "Burritos de Moyahua".

 

El festejo comenzó en punto de las 4 de la tarde, donde se agasajó a los asistentes con tacos dorados con salsa y buen ambiente biker; hubo oportunidad, como siempre, de convivir con los hermanos motociclistas al ritmo de música y risas, más tarde, el grupo de rock "Hidden Silent", nos deleitó con un sinnúmero de covers, prendiendo a la banda y haciendo que algunos entonaran o bailaran algunas canciones. Al anochecer, la horda de mosquitos nos atacó, pero eso no fue suficiente para apagar la buena convivencia y alegría que pronosticaba una velada muy amena, se hizo una rifa de un seguro de daños a terceros y el señor May Kromox fue el afortunado ganador de dicho premio.

En punto de las 11 p.m. se dio paso a la cena con un pozole rojo, estilo Jalisco, con sus tostadas, rábanos, lechuga y salsa picante, que fue la delicia de todos, la diversión no dejo de sentirse ya que la noche se convirtió en una bohemia alrededor de una fogata enorme que duro hasta las 5 de la mañana. con los primeros rayos del sol, ya listo el menudo, se siguió disfrutando de la buena comida y de la excelente compañía de los hermanos Ángeles o Demonios, este grupo en su ya cuarto aniversario, es un club reconocido, y se agradecen las atenciones que se dieron en su aniversario, sólo me resta desearles muchos aniversarios más, y rutas llenas de alegría y buenas anécdotas. Ángeles o Demonios es sinónimo de amistad y fraternidad, en este mundo conocido como el motociclismo y cultura biker. 

Por Showman.

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados