Google+

Buscate en Las Galerias

Campeonato Nacional de Velocidad

EXPECTACULAR INICIO EL CAMPEONATO NACIONAL FMM GP MEXICO

 

En un fin de semana soleado dio arranque el nacional de velocidad Moto GP México 2015

Con un gran lleno el Autódromo de Guadalajara, Jalisco, con la presencia de autoridades de la Federación Mexicana de Motociclismo y el Presidente del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el Lic. Guillermo del Toro

quien tuvo el honor de dar por inaugurado el Campeonato Nacional de Velocidad Mexicano

 

El día inicio con la carrera de la categoría de expertos 1000 cc que después de 14 vueltas Moreno termino como líder indiscutible, en la categoría de master 40 Manuel Gallardo termina en primera posición, y aunque con problemas con su moto es seguido por Cardoso y en tercero termina Cesar Trasviña

 

Categoria Varonil baja Cilindrada (hasta 200cc.); el joven Adolfo Delgado llega en primer lugar a bordo de una Pulsar 200 seguido en su R-15 por Luis Brena y llegando en tercero Moisés Palma

 

Categoría de Iniciación; entre rebases y muchas ganas Dávila se lleva el primer sitio llegando en segundo Oñate y en tercero Gasca.

 

Categoría  Intermedios; estuvo reñido desgraciadamente Topete a pesar de ser el piloto con el mejor tiempo tuvo que abandonar la carrera debido a una caída, así Hozmin se adjudica el primer lugar, llegando en segundo Rivera ambos frente a su gente y por último el tercer lugar se lo lleva Hugo Garduño siendo este su primera vez que sube al podio.

 

Categoría Femenil Baja Cilindrada (hasta 200cc.); Astrid lo vuelve hacer teniendo el mejor tiempo de la competencia, Valentina Aguirre llega en segundo y el tercero para Sara Delgado.

 

Categoría Novatos; En una carrera llena de nervios, errores y mala suerte ya que a Beto mercado lo penalizan por una mala salida con 10 segundos logrando recuperarse pero una caída lo pone fuera de la carrera y lo hace perder el liderato del campeonato, dado esto Esteban  Hernández obtiene su primer lugar, atrás de él llega Patrick Delgado y en tercero el jalisciense Herbert Moreno.

 

Categoría Expertos; Sebastián Delgado con el mejor tiempo, gana la carrera llegando en segundo Juan Frías, y en tercero Oscar Martínez.

 

 

Así finaliza la etapa inaugural del campeonato de Velocidad Mexicano esperando la segunda fecha el 9 de Abril en el Autódromo el Águila en Morelia Michoacán. 

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados