Google+

Buscate en Las Galerias

Taddy Blazusiak

En el pasado Mundial de Super Enduro que se llevo a cabo en la Arena VFG en nuestra ciudad de Guadalajara, tuvimos el gusto de convivir con el campeón Taddy Blazusiak, demostrando ser una gran persona tanto dentro como fuera de la pista, 

Taddy Blazusiak prácticamente desde que nació la fiebre por las motos ya corría por sus venas, desde los cinco años ya competía y ahora tiene una abrumadora ambición: convertirse en campeón del mundo.

Cuando tuvo su primera moto casi no sabía conducirla, el era prácticamente desconocido pero en el 2007 al ganar su primera competencia salto a la fama,por que era la competencia mas famosa, el Erzberg Rodeo, y lo mejor aun  fue en una moto prestada.

A partir de ese momento, se ha coronado dos años seguidos en el campeonato Hell's Gate  y ademas  ganó la Copa del Mundo de Enduro Indoor en el 2010 haciendo lo mismo en el 2011, cuando también se le coronó campeón de endurocross.

Un gran año para Taddy fue el 2013 ya que se adjudicó la medalla de oro en la prueba de Enduro cross de los X Games en Foz do Iguaçu (Brasil) y casi enseguida ganaba el bronce en la prueba de enduro de los X Games en Múnich, después  volvió de Los Ángeles con otra medalla de oro de los X Games para su palmarés.

Por si fuera poco en el 2014 Taddy es pentacampeon al coronarse en febrero en el mundial de Super Enduro en Tours Francia.

Asi mismo este pasado 21 de Febrero una carrera muy reñida con su rival de competencia Cody después de un cierre abrumador queda como ganador de la etapa de México

el 28 quedo como tercero en Porto Belo Brasil y el proximo 14 de marzo sera el cierre de este mundial en Francia

Taddy nace el 26 de Abril de 1983 en Nowy Targ Polonia, le gusta conducir la moto acuática, su comida favorita es la Italiana y Polaca, y le gusta escuchar el soft rock

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados