Google+

Buscate en Las Galerias

CORRIDA BIKER POR BAJA CALIFORNIA

CORRIDA BIKER BAJA CALIFORNIA 2015

 

El pasado 6 y 7 de Febrero se llevo a cabo la Corrida Por Baja California Norte donde varios moto clubes de los estados vecinos, asi como independientes y algunas personas más de la unión americana se logro reunir un poco mas de 1,200 motociclistas

asistiendo a este magno evento, donde la finalidad fue el poder compartir los caminos y panoramas que nos ofrece Baja California, la asistencia fue impresionante así como la ayuda que prestó el gobierno estatal, muchas familias enteras se toman su tiempo para poder disfrutar de este estilo de vida envidia de muchos y privilegio de pocos.

La salida como ya lo mencionamos fue el día 6 y 7 de febrero desde el centro cívico en la Cd. De Mexicali recorriendo Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada con un destino final del Puerto de San Felipe, mas de 700 kilómetros de adrenalina pura.

Además de varios regalos a los asistentes, los patrocinadores rifaron una motocicleta harley davidson de la cual el ganador fue el señor Hermenegildo Ramírez López al cual le mandamos una felicitación esperando disfrute en grande tan codiciado premio por todos los asistentes.

A continuación les dejo una descripción hecha por el señor Filiberto (Fili) Rojas, de su experiencia en esta corrida agradeciéndole a sus palabras y enviándole un afectuoso saludo a el  y al moto club MC Rocky Tecate Riders, AC  al cual pertenece:

Tecate, Baja California, Febrero  2015

A toda la comunidad Biker,

Organizadores de Corrida Por B.C.

    Tuve el gusto de participar en la pasada Corrida Por B.C. 2015, tuve el gusto de saludar a muchos amigos y conocer a muchos más, unos bien y otros mejor, disfrute del sol, disfrute del viento, pero más disfrute ver la gran diversidad de colores representativos de los muchos moto clubs e independientes que nos acompañaron en ésta aventura, es realmente plausible constatar que se puede convivir a pesar de todo y contra todos.

    Que sencillo es olvidar rivalidades, la competencia, y darnos cuenta que estamos unidos por la pasión de viajar en nuestras motocicletas, respetando a cada uno de ellos independientemente de los colores que porten, y dejando que se avergüencen si no lo merecen, es lamentable que todavía existen creencias de que mis colores son lo máximo, de que uno sólo de nosotros vale por diez, de verdad que es lamentable ver que todavía en nuestro medio exista tan pobre autoestima.

    Este evento sirvió para reunir aproximadamente 1,000 motociclistas de todo el Estado, y otros Estados de nuestro amado País, sólo para que nos diéramos cuenta de que es posible unir esfuerzos, de que podemos convivir y que unidos simplemente seremos más fuertes, es necesario que nos demos cuenta que mientras estemos divididos perdemos fortaleza, nos volvemos débiles, es necesario entender que todos necesitamos de todos, y que nadie es más que ningún otro, independientemente del número de miembros, o del tipo de moto que manejen, todos somos bikers.

    En cuanto a los Organizadores del Evento, mi más sincera felicitación, lograr reunir ésta cantidad de participantes no es cosa fácil, tomaron y aceptaron el reto de hacerlo y lo lograron, se lo dije al Diputado Barraza y lo repito aquí: 40% Organizadores, el resto lo hicieron los Bikers, son ustedes los que hicieron posible que éste evento se llevara a cabo, sólo fue necesario dejar de lado el ego, y los resultados ya se vieron, es posible la convivencia cuando se comparte una sola pasión.

    En resumen, durante éste evento hubo un solo ganador: LA COMUNIDAD BIKER, enhorabuena, y a prepararnos para la que viene, que nuestra pasión por el Motociclismo nos siga uniendo, al final nos hará más fuertes, y contra esa fortaleza no habrá nada que se oponga. Filiberto (Fili) Rojas

 

Asi como el señor fili muchos asistentes quedaron con ese buen sabor de boca esperando el 2016 mas sorpresas. Agradezco a corrida por baja california el esfuerzo que hicieron para enriquecer el motociclismo con eventos como estos esperando no tope ahí y sigan con más.

 

Comienza como una adicción, pero termina convirtiéndose en una pasión.

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados