Google+

Buscate en Las Galerias

Apache RTR 180

TVS Apache RTR 180

La mayor de las Apache, con su motor de 180cc y 17 caballos de potencia es una moto para los que desean experimentar sensaciones de otro nivel, no en vano fue premiada como la mejor moto de India hasta los 200cc. Además de su excepcional desempeño, la RTR 180 sobresale por su estilo y por sus impactantes combinaciones de colores y gráficos y a un precios aproximado de $30,000 pesos mexicanos.

La marca india TVS con su actualizada Apache RTR 180 se perfila como una competidora muy fuerte

en el segmento de las motos urbanas.

 

Apache RTR 180-2014

Las motos de origen indio han dejado de ser una promesa de eficacia y ahorro -dentro del mercado  para convertirse en una grata realidad. TVS acorde con esta percepción nos muestra su lado más deportivo con la Apache RTR 180, un vehículo que sorprende con su nuevo diseño, motorización y mejorado performance y fácil conducción.

 

Al igual que sus hermanas de menor cilindrada (150 y 160) la Apache RTR 180 muestra un un diseño más estilizado y unas luces LED en la parte frontal, que asemejan su apariencia a la de una bestia. Los deflectores con que TVS ha equipado a esta moto tanto en el tanque como en la parte baja no solo ayudan a darle un aspecto más agresivo sino que mejoran su coeficiente aerodinámico.

Si hablamos de su motorización, la Apache RTR 180 solo difiere con sus otras dos compañeras de serie en cilindrada. Es decir que, este modelo de TVS cuenta con un motor de cuatro tiempos que tienen como características más resaltantes: una carrera corta del pistón y un bajo coeficiente de fricción entre ambos. Esto produce primero una mejor respuesta al momento de acelerar y segundo una vida útil más larga.

 

Como dijimos la cilindrada de la Apache RTR 180 es de 177.4 cc, su torque de 15.5 nm y entrega una potencia de 17 hp. Además, su motor es refrigerado por aire. Otros puntos a favor de la mecánica de este modelo de TVS son: su embrague multidisco reforzado, para más potencia, su caja manual de cinco velocidades y tracción es por medio de cadena.

Al momento de sentarnos en la Apache RTR 180 notaremos que el diseño del tablero de instrumentos refuerza la sensación deportiva que nos deja su carenado. Éste cuenta con un velocímetro digital de pantalla azul, un odómetro análogo, nivel de combustible, tiempo de aceleración, entre muchas cosas más.

En cuanto al tema de seguridad este modelo de TVS está provisto con frenos de disco lobulado tanto en la llanta delantera (270 mm) como trasera (200 mm). Para asegurar una buena estabilidad y una conducción más confortable esta moto tiene una suspensión delantera telescópica mientras que su amortiguación trasera es un brazo basculante con precarga, ajustable y depósito de gas.

Con la Apache RTR 180 la marca india se consolida como una fuerte competidora en el nicho de las motos urbanas. Además, con esta actualización de su serie Apache TVS reafirma la percepción de buen diseño y alta performance que tiene los moteros acerca de los vehículos de ese origen.

Ficha Técnica  Apache RTR 180

MOTOR

Tipo.-                   4 tiempos SOHC, enfriado por aire, con ignición digital IDI-Dual

Cilindrada.-         177.4 cc

Arranque.-          Eléctrico y pedal

Potencia.-           17 hp a 8500 rpm

Par motor.-         15.5 Nm @ 6500 rpm

Transmisión.-     5 velocidades

Sistema de          IDI-Dual digital

Encendido

 

FRENOS

Delanteros.-        Disco autoventilado  de 270 mm

Posteriores.-       Disco autoventilado de 200 mm

 

SUSPENSIÓN

Delantera.-         Telescópica hidráulica HDS

Posterior.-          Amortiguadores a gas Nitrox regulables

 

 

 

LLANTAS Y NEUMATICOS

Neumáticos       

Delanteros.-        90/90 x 17" - 49P MRF sin cámara

Neumáticos

Posteriores.-       110/80 x 17" - 61P MRF sin cámara

 

OTROS

Depósito de Combustible    16 Lt.

 

Garantía    15 meses o 15.000 kms

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados