Google+

Buscate en Las Galerias

13 ANIVERSARIO DIABLOS MC GDL

Los 13 grandes de Diablos MC

 

Con la novedad de que el motoclub diablos se pasó la mala suerte por el arco triunfal celebrando su décimo tercer aniversario y uno de los más grandes en su historia. Con optimismo cerró oidos al nefasto significado del cabalístico numero 13 y se puso de fiesta, amén de las creencias populares que tienen en sus haberes la omisión de esta misteriosa cibra (13) en pisos de edificios, cuartos de hotel, estaciones de metro y asientos de avión, asi como la ausencia de bodas y embarques en viernes 13;

Diablos mc rompió paradigmas pero como para no tentar tanto a la suerte se decidieron por realizar su convivio en sábado y 23 de mayo.

 

4 pm, con sol apremiante, sudando la gota gorda el comité organizador a zancadas largas afinaba detalles para recibir a los hermanos motociclistas que ya comenzaban a arrivar que contrario a la expectativa del grupo, a ojo de buen cubero sobrepasaron las hojas de registro  y para las 10 de la noche superaban las 400 asistencias sin afán de exagerar . En el paréntesis de la última hora citada llegaba la caravana encabezada por miembros del mc festejado quien obsequio a los primeros 100 invitados comida y bebida en agradecimiento a su participacion en el evento y por el gusto de compartir con hermanos la alegria de años de longevidad.

 

La atmósfera fraternal quebrantó tambien en el ambiente biker la creencia de que las divisiones entre la comunidad motera entorpecen la convivencia entre grupos, lejos de esto:  asociaciones, motoclubes, independientes, variados gustos musicales y diversas preferencias de vivir el motociclismo, todas, al unísono confluyeron en una cálida tertulia, donde no habia miradas despectivas a ningun hermano viniera de la tribu biker que viniera rompiendo así el segundo paradigma. Cero mala suerte, cero división.

 

Como navaja afilada el silencio de la música cortaba la festividad como si indicara el punto grave de la noche, diablos, hermanos y amigos en general se dieron cita en el centro del lugar todos juntos con la vista en una misma dirección, la pantalla que serviría de vehículo para el climax de este evento que como objetivo principal tenía el homanaje póstumo a un miembro estimadísimo por su motocluby bastantes hermanos motocilcistas más y que decir de su apreciada familia que sintieron con mayor agudeza esa noche la ausencia de Pepe Perales El Pplin.

 

La noche densa alumbrada por los globos de camboya, adornada con la ya famosa moto indian y prendas con colores diablos pertenecientes en vida a Pplin, sirvieron de escenario a la remembranza que como tren descarreado pasó su vida en imágenes melancólicas que se hundian en las notas melódicas de su canción favorita freebird de Lynyrd Skynyrd donde este acaecido hermano se hizo presente en las lágrimas de quienes lo extrañamos. Como culmen al grito de guerra de "Diabloooooos" sus miembros agradecieron la apreciable asistencia de todos los que se animaron a formar parte del festejo de trinche naranja.

Lo anterior fueron sólo unos puntos suspensivos para seguir con la algarabia donde los anfitriones seguian echando casa por ventana obsequiando recuerdos del evento. Entre otras cosas destacables el evento fue telón para la entrega de parches  y nombramientos como el caso de amazonas biker agrupación y vulcans riders que para gusto de los anfitriones y sin intención de serlo se convirtieron con orgullo en padrinos de estos actos solemnes.

 

La velada agarro camino y no se perdió la tradición diabla de despedir la noche con una poderosa fogata que pintaba de amarillo los  rostros de los que después de pasar por diferentes emociones durante el festejo ya se preparaban para pasar la noche en el campamento también típico del grupo Diablos que cedió el turno a la fiesta de alberca con carne asada donde participaron cercanos amigos entre ellos los hermanos diablos de leon Gto. Clausurando el evento alrededor de las 6 de la tarde con aplastante éxito.

Indiscutiblemente el trinche naranja dejó su marca incandesente en este décimo tercer aniversario que se convirtió en la radiografia mas brillante de la personalidad del mc: heterogeneidad con unión, apacible serenidad por fuera pero intensos por dentro, rudeza con sensibilidad pero sobre todo hermanos en la adversidad y quedo bien claro,  prestos para el festejo.  Larga vida a Diablos motoclub.

 

 

Miriam Núñez

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados