Google+

Buscate en Las Galerias

LOS HÁBITOS QUE DAÑAN TU MOTO

 MALOS HÁBITOS QUE PUEDEN ARRUINAR TU MOTO

 

·         Retrasar el mantenimiento de tu moto al igual que cualquier máquina puede resultar en serias averías, la moto necesita una revisión periódica  y mantenimiento cada cierto kilometraje o cada cierto tiempo, al evitar esto en vez de ahorrarte una cantidad de dinero podría desencadenar en arruinar seriamente tu máquina. Afectando seriamente tu bolsillo. aquí mencionamos algunos hábitos que pueden dañar severamente tu motocicleta.

          

        Hacer caso omiso de alguna luz de advertencia en tu tablero, si no sabes que significa

, puedes verificarlo checando el manual del propietario o la mejor opción es llevarla de inmediato a la agencia o a el mecánico de tu confianza, ya que puede ser desde falta de aceite, calentamiento, falla eléctrica es mejor no arriesgarse.

 

·         Al arrancar la moto en frio y no hacer un calentamiento previo del motor puede causar daños serios en motor y trasmisión, ya que no le das oportunidad a que se lubrique el motor.

 

·         Al arranque de cero y acelerar muy rápido así como hacer cambios bruscos de velocidades y brincarte las mismas, produciendo que se forcé innecesariamente así como frenar muy fuerte, tal vez esto no dañe tu moto de inmediato pero a mediano plazo puedes causar fugas de líquidos, sellos rotos, engranes partidos, frenos deteriorados.

 

·         Postergar el cambio de neumáticos y conducir con neumáticos lisos o en mal estado, aunque es

costoso el cambiar llantas, si con eso logras evitar un accidente, créeme que no es nada el gasto en comparación de uno con otro. Busca ayuda profesional al momento de cambiar las gomas a tu auto.

 

 

 

·         Esperamos y con estos sencillos consejos, puedas darle una vida más larga y duradera a esa máquina que tantas satisfacciones te brinda y en la cual es mejor sentir libertad que frustración al quedarte averiado por no dar el mantenimiento adecuado

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados