Google+
GASOLINA ADULTERADA EN TU MOTO QUE HACER
COMO DETECTAR GASOLINA ADULTERADA EN TU MOTO Y QUE HACER.
 
1.     La primera señal para...

Read more

LA NUEVA ESTATUA A PEDRO INFANTE


Antes y Despues
Ubicado sobre el Paseo del Centenario se encuentra la escultura ...

Read more

Tipos de motocicletas
TIPOS DE MOTOCICLETAS La historia de la motocicleta siempre estará vinculada con el desarrollo de l...

Read more

BREVE HISTORIA DEL CASCO
Y la verdad es que es bastante breve, porque la historia de la moto empieza allá por 1885 cuando el ...

Read more

HISTORIA DEL RETROVISOR


EL RETROVISOR
 
Empezó su trayectoria en una pista de carreras, concretame...

Read more

GASOLINA ADULTERADA EN TU MOTO QUE HACER
LA NUEVA ESTATUA A PEDRO INFANTE
Tipos de motocicletas
BREVE HISTORIA DEL CASCO
HISTORIA DEL RETROVISOR

Buscate en Las Galerias

Moto Galeria

Los días 16, 17 y 18 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalajara la primera edición de Moto Galería , todo en un ambiente familiar donde chicos y grandes con la pasión del motociclismo, dieron rienda suelta a sus gustos al observar maravillosas motocicletas de todas las marcas que estuvieron presentes en este evento.

Se pudo disfrutar de una exhibición permanente de motos retro en donde hubo varias motos clásicas y algunas muy antiguas, entre ellas estuvo la moto que uso Pedro Infante en las películas a toda máquina y que te ha dado esa mujer.

El evento se desarrolló en 6000 M2 con lanzamientos de las mejores marcas de motocicletas, accesorios, equipos y lo último en tecnología para rodar seguros.

También hubo el desfile de lindas edecanes en bikini y lencería para deleitar la pupila de los asistentes, acrobacias de stunt rider con la participación de Raúl Falomir campeón nacional de freestyle,  pusieron a funcionar la adrenalina de todos los que los vieron, amenizados por excelente música de rock,  tocada por el grupo Piraña.

Se hizo presente el Escuadrón Acrobático de la Secretaria de Vialidad, haciendo sus conocidos actos entre ellos el temido y peligroso casa en llamas

 

Al final del evento se hizo la rifa para que algún asistente con boleto pagado tuviera la oportunidad de llevarse una motocicleta Veloci con 250 cc .

Articulos Populares

Programa Pasado

Sabias que?

Sigue nuestro programa de television MotoadictosTV todos los martes a las 9 de la noche por el mejor canal www.tvcanal.tv y no te pierdas motoadictos ahora por TV

Fotografias

Publicidad

Proximos Eventos

Publicidad

Encabezados